Blog

Los 10 Pasos para una Super Farmacia 2019. ¡Entra Ahora!

En el ciclo 21 tener una Super Farmacia es la regola numero 1 para crear un Super Equipo y gestionar Farmacéuticos, Tecnicos de Farmacias, Titulares y Industria de Farmacia.

Los 10 Pasos para Tener una Super Farmacia en el 2019. 

Aquí Abajo encuentras los 10 Pasos para tener en exito y ampliar tú Farmacia y obtener tus Objetivos ( Quedate hasta el final para leer todo el post y siguenos en las Redes Sociales, INSTAGRAM y FACEBOOK ).

1. oportunidad:

Este es el primero de los consejos para motivar al farmacéutico. Recortes, bajadas de precio, copago, reducción de márgenes y del consumo, incertidumbre y más cambios. La farmacia de hace años no tiene nada que ver con la de hoy, el escenario y el cliente han variado. Sin embargo, no es momento para lamentarse: es simplemente una oportunidad para adaptarse, mejorar, destacarse de otros y cambiar el “tengo que hacer esto” por “quiero hacer esto”.

2. Innova, atrévete a hacer cosas diferentes, sal de la zona de confort: mientras otros se quejan, esperan o ponen excusas, tú puedes realizar cosas nuevas y, por tanto, descubrir algo mejor. Fuera de la zona donde te sientes cómodo  hay todo un mundo de posibilidades que, aunque requieren un esfuerzo, son alcanzables. Haz cosas diferentes para lograr cosas distintas en tu farmacia.

Nuestra Agenda de Farmacia para Gestionar el Tiempo – 2019. ¿Quieres Reservar Una? Entra en este enlace para Comprar la Nueva Agenda de Farmacia.  

3. Creer  en ti y en quién eres :

Eres único, talentoso  y muy especial. Lo único que te falta ahora es creértelo y dejar de importunarte a ti mismo. Siempre vemos todo peor de lo que realmente es y ya es hora de ver las cosas como realmente son: prometedoras.

4. Optimismo :

es imposible tener unos clientes contentos si los farmacéuticos que les atienden no lo están. Rodéate de gente optimista y feliz, ya que eso se transmite. Este consejo para motivar  vale en cualquier ámbito de la vida personal.

5. Ser el mejor atendiendo a tu paciente / cliente:

esta parte de tu trabajo en la farmacia es esencial. Tratando bien a las personas que acuden a tu farmacia en coach farmacia te ayudamos , saber cómo mejorar la comunicación en el mostrador para dar la mejor atención ,despertar emoción y siendo profesionales , preocupándose realmente por los pacientes , no sólo fidelizaras, sino que ganarás satisfacción personal.

Hoja de Motivación de Nuestra Agenda de Farmacia para Gestionar el Tiempo. ¡Gracias para todas las fotos que recibimos en Coach Farmacia!

6. Documéntate y estate informado:

sé un experto en temas sanitarios, no te quedes a la sombra de los médicos, analiza otras alternativas y elige la que mejor pueda ayudar a tu cliente.

7. Tu éxito como líder reside en tu capacidad para crear un buen equipo:

genios hay pocos y, probablemente, cuentes con gente “normal” en tu farmacia. Las carencias de uno se suplen con las virtudes de otro, por lo que con un grupo de estas características puedes llegar más lejos que nadie.

8. Deja de esperar y sal a buscar lo que tú quieres:

tú defines tu vida y desde el inicio del día hasta el final tú tomas las decisiones. No obstante, mientras consigues lo que quieres, prueba a querer lo que tienes.

9. Descubre quién eres:

la mayor parte de las veces tú eres tu peor enemigo y eso es porque no eres quien crees ser. Una vez medites acerca de qué te define realmente como persona, podrás poner en marcha tus proyectos como profesional sanitario.

10. Prueba a dar las gracias por todo lo que tienes:

todo el mundo incurre en el error de pensar en lo que carece en lugar de alegrarse por lo que posee. Dispones de muchas cosas, céntrate en ellas y no en lo que te falta.