CONÓCENOS

NUESTRA HISTORIA

La Oficina de Farmacia actual necesita una nueva fórmula para afrontar los nuevos retos que nos plantea el futuro sin perder nuestros orígenes.

La salud de nuestros clientes y la atención farmacéutica personalizada es nuestra razón de ser y debe seguir siéndolo.
Por esta razón nace COACH FARMACIA, entrenadora de farmacia o formadora de farmacia, nuestro objetivo: ayudar a los equipos de las Oficinas de Farmacia a estar preparados para ofrecer el mejor servicio de farmacia en el mostrador.


Formamos personas de alto rendimiento, profesionales de farmacia, dando las herramientas necesarias para adoptar una nueva forma de dispensación farmacéutica.

Tras diez años de experiencia y habiendo trabajado con las farmacias líderes y pioneras del sector, podemos demostrar que nuestra metodología funciona. El éxito se traduce en equipos formados, motivados y vendedores.

QUIEN HAY DETRÁS?

Carmen Fernández

Fundadora de Coach Farmacia y autora del libro  “Como impulsar las ventas por consejo en el mostrador de la farmacia”Formada en PNL y Coaching por el Instituto Gestalt Barcelona 2004 al 2009.Formada por la EEC Coaching.

Con una dilatada experiencia como coach de farmacia donde enseña desde hace más de de 9 años a los equipos de farmacia  técnicas de comunicación ,coaching y PNL adaptada al mostrador de la farmacia con gran éxito .

Mis diez años de experiencia trabajando en oficina de farmacia  en el mostrador además de dos años desarrollando el área de formación de un laboratorio , tras toda experiencia cree mi propia metodología que se aplica  en el día a día de la oficina de farmacia, con el objetivo de llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos para crear farmacias con equipos formados y motivados para los cambios más recientes en la oficina en farmacia

ÚNETE A NUESTRA ESCUELA COACHFARMACIA