Colocación y Gestión de Categorías en tu Farmacia
Deja de preocuparte y perder tiempo en la colocación del espacio de tu farmacia, Coach Farmacia lo hace por ti, ganarás tiempo para dar el mejor consejo a tu cliente.
¡Nuevo servicio!
Colocación y mantenimiento de lineales y espacio de tu farmacia
![](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/2021/06/colocacion-categorizacion-farmacia-37-1-e1622640269988.jpeg)
![](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/2021/06/colocacion-categorizacion-farmacia-36-e1622645810883.jpeg)
Nos encargamos de colocar el producto por:
![](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/2021/06/farmacia-150x150.png)
Estacionalidad
![](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/2021/06/new-150x150.png)
Novedades
![](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/2021/06/descuento-150x150.png)
Promociones
![](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/2021/06/farmacia-2-150x150.png)
Campañas
CATEGORIZACIÓN EN LA FARMACIA
El objetivo primordial de la gestión por categorías es colocar tus lineales, dar una adecuada ubicación con una máxima visibilidad y accesibilidad por parte de los clientes y asignarles a los lineales de mayor rentabilidad comercial, los más atractivos y los de mayor dimensión y conseguir así la máxima rentabilidad global posible, maximizando la rentabilidad de cada una de las distintas familias de productos.
Para crear una categoría simplemente debemos pensar en todo lo que está asociado a esa necesidad concreta de nuestros clientes.
Tener en cuenta el circuito que realiza el paciente Por la farmacia destacando las zonas “calientes”
Crear experiencia dentro de la farmacia y comunicar Sin hablar a través de tus lineales
![](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/2021/06/colocacion-categorizacion-farmacia-11.jpeg)
Crear experiencia dentro de la farmacia y comunicar Sin hablar a través de tus lineales
COLOCACIÓN DE LINEALES
![](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/2021/06/colocacion-categorizacion-farmacia-8-1.jpeg)
- Vamos a tu farmacia.
- Estudiamos tu espacio y surtido.
- Categorizamos.
- Definimos tus zonas con mayor rentabilidad.
- Creamos espacios para asociar el consejo para el equipo.
- Exposición y colocación de productos.
- Crear experiencias con la exposición a tu cliente.
- Espacio de temporada.
- Escaparate y comunicación exterior.
- Enseñamos al equipo de la farmacia técnicas de colocación y merchandansing para mantener la colocación y exposición.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
![farmaceutico farmaceutico](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/elementor/thumbs/farmaceutico-p82quxe683bzu39sympc8zmdjs4v301tbajly94ie8.png)
De forma personalizada con tu farmacia.
![farmacia (1) farmacia (1)](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/elementor/thumbs/farmacia-1-p82qv317d3jprr1m1p53ny7543d2d6o7c2gitww5cw.png)
Según perfil de cliente de la farmacia y surtido.
![chat chat](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/elementor/thumbs/chat-p82txlw0ysugx4i3nz0vck5bo4lsfyfzj3yva70nq8.png)
A través de tres niveles de comunicación: lenguaje, cuerpo y emoción.
![lluvia-de-ideas lluvia-de-ideas](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/elementor/thumbs/lluvia-de-ideas-p82tvvuofqhjmv07q87hrzswgp3kbxlpakwtlxkn4w.png)
Campañas Con técnica Neuromarketing
![](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/2021/06/colocacion-categorizacion-farmacia-35.jpeg)
CATEGORIZACIÓN DE PRODUCTO PARA FARMACIAS
Incrementa tus ventas gracias a una colocación eficiente.
Fideliza tu paciente, incrementa las ventas por consejo, motiva tu equipo humano
Objetivo
Para facilitar el consejo en la dispensación es fundamental gestionar las diferentes categorías, la agrupación de productos con el mismo fin terapéutico o complementario.
Para crear una categoría simplemente debemos pensar en todo lo que está asociado a esa necesidad concreta de nuestros clientes.
Nos adaptamos de forma personalizada al espacio , Numero de Líneas , línea de laboratorios , perfil de cliente que entra a tu farmacia.
![](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/2021/06/colocacion-categorizacion-farmacia-22-1-768x768.jpeg)
![](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/2021/06/colocacion-categorizacion-farmacia-15.jpeg)
![](https://coachfarmacia.com/wp-content/uploads/2021/06/colocacion-categorizacion-farmacia-10-1.jpeg)