Aumenta Tu Valor Personal en la Farmacia a través del consejo en 8 pasos.

Empiece A Tener Tus Resultados Con Un Sistema Probado Y Hacer Que Tus Pacientes Sean Felices.

Desarrolla tus habilidades con un curso 100% práctico sin experiencia previa.

Aprenderás a mejorar la comunicación en la Farmacia y lo podrás aplicar también en tu vida personal. Contenido practico y teorico explicandote de una forma sencilla, paso a paso como mejorar el consejo. Protocolos de dispensaciones más comunes en la farmacia todo en un único curso para aumentar tu valor profesional. Genera motivación!


¿Trabajas detrás de un Mostrador de la FARMACIA?¿Eres Personal Sanitario?

Si Te Sientes Identificado Mira Este Video!


"Con Esto Buscamos Que Vean En La Nueva Oportunidad Presentada la forma de Lograr Tus Mayores Consejos Farmacéuticos. Sabemos Que Somos Sanitarios y Queremos Enseñarte con Esto Como Hacerlo Posibles".

¿Quieres Formar Parte de Esta Farmacia del Futuro?


¿Quieres Obtener Todo Esto Ahora?

¿Cuántas furosamidas dispensas en un día? ¿Das algún consejo con la dispensación? 

Como sabemos las furosamidas se usan para la hipertensión y se trata de un diurético, es decir, el paciente pierde minerales y puede llegar a tener calambres como efectos secundarios. Por lo tanto, podemos recomendar complementos de vitaminas y minerales  y de esta forma, ayudar al paciente.

Este ejemplo que acabamos de ver, es una clara muestra de consejo farmacéutico. A lo largo de esta lección y de este curso, veremos las herramientas necesarias para aplicarlo con éxito.

“¿Por qué es tan importante dar consejos a nuestros clientes? “

 

Según un estudio encargado por STAMPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) a la agencia SHOPPERT, con el objetivo de determinar por qué acuden las personas a la farmacia o a la parafarmacia, así como el motivo de elección del canal y hábitos y los motivos de la toma de decisiones de compra, se obtienen los siguientes datos:

A la pregunta ¿En la farmacia española se dan consejos? 
Las respuestas son significativas, pues sólo se da consejo en el 20% de las ocasiones.
Pero, ¿Qué ocurre cuando damos un consejo?
El resultado es sorprendente: un 79 % de las ocasiones en que se aconseja, se sigue la recomendación del farmacéutico y, en consecuencia, termina en venta.
Observando estas cifras, imaginaros: si se ofreciera un buen consejo el 100% de las ocasiones, se MULTIPLICARÍA POR 5 los resultados para nuestras farmacias.  
Además, se incrementaría el beneficio de la utilización adecuada para nuestros clientes, ayudándoles a mejorar su calidad de vida. Y no sólo eso, ya que también contribuiríamos a la racionalización y al buen uso de los medicamentos y prevendríamos efectos adversos y enfermedades futuras.

llegar a tener calambres como efectos secundarios. Por lo tanto, podemos recomendar complementos de vitaminas y minerales  y de esta forma, ayudar al paciente.

Este ejemplo que acabamos de ver, es una clara muestra de consejo farmacéutico. A lo largo de esta lección y de este curso, veremos las herramientas necesarias para aplicarlo con éxito.

“¿Pones en práctica algún protocolo a la hora de dar consejo farmacéutico? “

 

Probablemente en nuestro día a día en el mostrador en la farmacia, demos algunos consejos farmacéuticos abandonando nuestra zona de confort, como se ha ido viendo a lo largo del curso. 

Sin embargo, es aconsejable crear un protocolo con el que sentirnos más seguros a la hora de practicar el consejo farmacéutico y que nos proporcione las herramientas necesarias  para dar un consejo en cada dispensación.

Los problemas de boca seca o xerostomía cada vez van tomando un mayor protagonismo en la sociedad. Es una condición que altera la salud general y la calidad de vida.

Muchas enfermedades graves pueden empezar por una simple xerostomía.

¿Cuántas dispensaciones de estatina puedes llegar hacer en un día?

¿Conoces los protocolos de consejos nutricosmetica?

¿Piensas que los proceloso de consejos para otros perfiles de clientes son importantes?

¿Quieres Ver El Primer Módulo De Este Increíble Programa?

Módulo 1 : Mira Este Video AHORA!

¿Puedes Imaginarte
Sucediéndote Esto?

"¡Felicidades Coach Farmacia! Un Curso Completo y Explicado Perfectamente desde la A hasta la Z, paso a paso!"
⭐⭐⭐⭐⭐
Jose Antonio M.
Técnico de Farmacia
"El Curso de Coach Farmacia ha sido un antes y un después, de estos cursos que suponen un cambio total. Ha sido de los mejores cursos que he hecho."
⭐⭐⭐⭐⭐
Maria S.
Farmacéutica
"Lo que más resalto del curso es el soporte : siempre está allí y además, todos los recursos que te ofrecen son perfectos para mi o para mi equipo de Farmacia".
⭐⭐⭐⭐⭐
Montse F.
Titular de farmacia

100% Garantía de Satisfacción

Estamos tan seguros de que este es el mejor programa para incrementar las ventas por consejos en el mostrador de la farmacia que estamos dispuestos a ofrecerte 30 días de garantías. Tendrás una garantía de devolución para que puedas probar el programa sin ningún tipo de riesgo.

¿Tienes alguna duda?

Aquí tienes las dudas más comunes resueltas, pero si crees que se me olvidó algo dirígete al chat que tienes en la parte inferior derecha y te lo resolveré personalmente.

Una vez pagues te llegará por email tus datos de acceso a la plataforma, podrás acceder con tu usuario y contraseña a la zona privada donde se encuentra el curso.

El curso es todo tuyo. Tendrás acceso de por vida a todo el contenido para ver y revisar el contenido cuando y donde quieras. Además, estarás informado de todas las actualizaciones que haya.

Durante 3 meses tendrás acceso a la zona de soporte para resolver todas tus dudas. 

Tienes a tu disposición un pago único.

Si claro, solo tienes que solicitarla a través de info@coachfarmacia.com con el asunto «Solicito Factura»

No te preocupes, si no has resuelto todas tus dudas puedes hablar con Coach Farmacia por el Chat.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Política de privacidad T & Cs

×

Carrito