CURSO COMPLETO: Cómo Incrementar Las Ventas por Consejo en el Mostrador de la Farmacia

Current Status
Not Enrolled
Precio
97
Get Started

"Cómo incrementar las Ventas por consejo en el Mostrador de la Farmacia"

Este curso va dirigido a todas las personas que trabajan en oficina de farmacia, sea cual sea su titulación, independientemente de si la farmacia está en un pequeño pueblo o una gran ciudad, de si es grande o pequeña.

No importa dónde está o cómo es la farmacia, porque la función que cumplimos en ella como personal sanitario es común. Los fármacos que dispensamos, tanto en receta o venta libre, son los mismos, sea cual sea el lugar donde esté ubicada.

¿Qué aprenderás en este curso?

Actitud

En esta lección veremos cómo salir de la zona de confort de la farmacia y empezar a practicar el consejo farmacéutico. Cómo cambiar el informar por el comunicar.

Cómo dar Consejos

En esta lección aprenderemos los diferentes pasos a seguir para aplicar la técnica de consejo farmacéutico.

Protocolo en el Mostrador

En esta lección aprenderemos a crear un protocolo de consejo que aplicaremos en cada dispensación y a sumar con el consejo ".

Consejos para Boca Seca

La xerostomía se manifiesta en uno de cada cinco adultos, lo que equivale al 20% de la población de entre 18 y 30 años, y a un 40% en los mayores de 50 años.

Consejo con la Estatina

Vamos a centrarnos en cómo hacer farmacias de prevención. Ver cómo podemos adelantarnos a cosas que sabemos que van a ocurrir.

Consejos en Nutricosmética

Vamos a ver las oportunidades que tienes en cada dispensación de dermocosmética de darlos a conocer. Es decir, vamos a crear la necesidad de estos productos a nuestros clientes/pacientes.

Otros Perfiles Cliente

En esta lección veremos de forma más breve los consejos y cómo sumar en otras categorías o perfiles de cliente/paciente, como pueden ser dermo, antibiótico, sistema inmunológico, diabetes, etc.

Recursos Extra

En esta unidad nos centraremos en el uso del espacio físico de la farmacia y cómo utilizarlo correctamente de forma que nos ayude a la venta y sirva de complemento a lo visto en anteriores unidades. Veremos cómo usar los lineales detrás del mostrador para facilitar el consejo y cómo convertirlos en nuestra "zona de consejo".

EJEMPLO DE VÍDEOS Y CONTENIDO QUE ENCONTRARÁS EN NUESTROS CURSOS