8 cualidades del líder que inspira a su equipo

8 cualidades del líder que inspira a su equipo

Vamos hacía una farmacia asistencial en atención primaria  , volver a los origines de la farmacia con atenciones  personalizadas.  Para ello necesitamos a líderes que apuesten por las personas , por sus equipos Atrás quedaron los tiempos en que la posición de jefe era autoritaria y admiración . Actualmente  nos solo se necesita ser líder , si no ser un líder que  inspirador para al equipo  La consecuencia de ser un líder inspirador la mejor atención en el mostrador porque hay buen ambiente de trabajo ,reconocimiento , crecimiento personal y profesional  y se da valor a las personas . ¿Quieres conocer cuales de ellas ya tienes y cuales puedes entrenar?

Hoy  comparto 8 cualidades que tienen los líderes que inspiran .

1.Humildad

El líder  en la farmacia actual sabe que el éxito de su farmacia no depende enteramente de él, o de su gestión o de sus compras sino de todo el equipo humano y de su atención en el mostrador .

2.Comunicación

Es imprescindible el poder de comunicación para poder expresar claramente sus instrucciones e ideas para que los demás puedan cumplirlas, y no solo eso, sino que debe también saber escuchar y tomar en cuenta las opiniones de los demás.

3.Crecimiento

No se trata solo de tú crecimiento si no de los personas que forman el equipo son tan importantes como tú y  un buen líder debe preocuparse por su crecimiento tanto profesional como personal.

4.Inteligencia emocional Es la habilidad para manejar los sentimientos y emociones propios (ejemplo: “tienes un mal día o no estas enfad@”  todo lo que hagas o digas influirá al resto del equipo por eso es importante

 

 

Deja una respuesta