La parte más importante en el consejo es tu actitud 

La parte más importante en el consejo es tu actitud 

La parte más importante en el consejo es tu actitud.

¿Confías en ti?

Despertamos cada día con miles de noticias donde nos recuerdan que en estos momentos todo es incierto , nada nos garantiza que es lo que puede ocurrir mañana, ante la inestabilidad externa , te propongo buscar la calma interna y confianza en ti misma ,la  actitud en el mostrador y resiliencia son muy importante en estos momentos.
Cuando confiamos en los propios recursos internos el miedo se debilita y nos abrimos con mayor seguridad ante nuevas situaciones .

Hoy domingo de descanso comparto unos consejos para fomentar la confianza en ti mism@  te ayudara también en el mostrador .

Empiezo lanzándote unas preguntas.

¿Cuáles son tus valores , tu propósito en la farmacia?

¿Que es lo más importante para ti?

¿Que quieres y que esperas de ti misma en tu trabajo en la farmacia?

-Ponte metas sencillas que puedes lograr en tu día a día , de ese modo te iras sintiendo , capaz , fuerte y motivada , te propongo una para trabajar en el mostrador; En cada atención -Ayudar a alguien a mejorar su calidad de vida  y prevenir cosas que sabes que pueden llegar a ocurrir con la enfermedad o el problema que tiene.

-Recuerda que no eres perfecto la equivocación es parte del aprendizaje , así que permítete equivocarte ,y cuando lo hagas dite a ti misma “Aprendí “

– Se compasiva contigo , domina tu diálogo interno o externo “ soy desastre” “ que mala que soy en esto” . Observa que te dices y no actúes como tu peor enemiga , respétate.

-Observa tus miedos .. normalmente es cuando dices “No Puedo” “ no se que decir” cuidado eso es miedo así que cuando aparezca “el no puedo” pregunte ¿por qué no puedes?, cuando contestas a tu pregunta , observaras cuales son tus miedos , esos son tus limites , reconócelos es le primer paso para elimínarlos de tu mente.

-Recuerda que no eres perfecto la equivocación es parte del aprendizaje , así que permítete equivocarte ,y cuando lo hagas dite a ti misma “Aprendí “

-No permitas que nadie limite tu potencial o te ponga en duda tus capacidades.

Confía en ti surgirá el ingenio , la resiliencia ,la capacidad para saber como actuar

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.