Valores humanos en la farmacia

Valores humanos en la farmacia

¿Cómo Humanizar  el consejo farmacéutico?

Hoy comparto siete valores para conseguirlo .

  1. La honestidad.  Selecciona el producto para dar consejo que más  confianza de genere la honestidad debe ir acompañada en tu consejo.¿Que consejo le darías a tu madre a tu padreo a ti mismo?
  2.  La sensibilidad.  ser compasivos, utilizar la empatía y entender por los momentos que pasan cada entra a la farmacia . Observa en el mostrador  y comprenderas las miradas y los gestos más allá de las palabras y sabe cuando otra necesita algo.
  3.  La honestidad debe ir acompañada en tu consejo.haz te esta pregunta antes de elegir el producto para dar el consejo ¿Que consejo le darías a tu madre a tu padreo a ti mismo?
  4. La humildad. No conoces todos las referencias  que hay en la farmacia , tampoco tienes respuesta a todas las preguntas aceptarlo y comunicar al paciente/cliente que hace más humana y cercana.
  5. La prudencia. No todo el mundo quiere un consejo antes de dar un consejo evalúa a través de la observación si el cliente esta receptivo de recibir el consejo, en la mayoría de los casos depende de sus circunstancias y hay que respetarlo.
  6. El respeto conlleva atención o consideración a cada  paciente/cliente . Es uno de los valores humanos más importantes, ya que fomenta la buena convivencia entre personas muy diferentes.
  7. La gratitud. Entre todas las farmacias que hay , han elegido la tuya para venir a retirar o comprar un producto farmacéutico , los clientes fieles que entra cada día , los que acompañas durante todos los periodos de su vida  , que sería una farmacia sin paciente/clientes  , en cada atención di “gracias”.

 

Deja una respuesta