5 hábitos que te harán brillar y vibrar de nuevo en la farmacia

5 hábitos que te harán brillar y vibrar de nuevo en la farmacia

Si vas a trabajar a la farmacia de forma automática , desmotivada, cumples tu horario

y  tu fin es solo cobrar un sueldo a final de mes  ,

¡Cuidado! Por que  en la farmacia es lugar donde pasas mayor parte de tu vida y terminará por desgastarte el alma.

Quizás no te ocurre a ti pero conozcas alguien en tu entorno que le ocurra  .

Aquí te dejo 5 hábitos que te harán brillar y vibrar de nuevo en la farmacia.

-Reconéctate con tu trabajo. En lugar de llegar a tu trabajo pensando en que debes hacer esto o aquello, da un respiro y recuerda el porque quisiste estar allí; tu misión como sanitario es ayudar a otra persona y en cada atención tienes esa oportunidad de hacerlo , el cliente paciente de da mucho en el mostrador.

-Retoma el interés :Para lograrlo, puedes comenzar a leer un libro que tenga relación con las funciones que desempeñas ( Te aconsejo el de coach farmacia te ayudara a ilusionarte de nuevo)  Trata de establecer retos que te emocionen y te ilusionen, que te ayuden a afrontar tu día a día  con energía, como si se tratara de un nuevo ¿Conoces bien todas las categorías que hay la farmacia? ¿Cuál es la que más te entusiasma? Dermo , infantil , fito , ortopedia .. busca la que haga vibrar y fórmate.

-Tómatelo con calma ,muchas veces las desmotivación y falta de pasión llega de la mano de presión ,exceso de trabajo o demasiada responsabilidad . Rebaja tus expectativas y afronta tu día con mas calma.

-Cultiva el espíritu de equipo reserva tiempo para socializar con tus compañeros y profundiza en las relaciones informales  fuera de la farmacia esto ayuda a crear vínculos nivel humano, seguro que puedes compartir muchas cosas en común más allá de lo meramente laboral y farmacia .

Deja una respuesta