AMABILIDAD ANTE LA ADVERSIDAD

AMABILIDAD ANTE LA ADVERSIDAD

A pesar de las diferentes situaciones que te encuentras en el mostrador cuando tratas con  personas impertinente o maleducados que nos hablan mal , encuentras situacione que puedes pensar que no hay razón para ser amable .

En cambio en este tipo de situación y en el mostrador Ser amable  ha de ser nuestra primera opción , por todos los beneficios que nos puede aportar  a nivel personal .

Practica la amabilidad y observa sus beneficios en ti :

 

-Mejora tu salud ya que reduce el estrés, mejora el sistema cardiovascular, equilibra la presión arterial y genera bienestar físico y emocional.

-Aumenta tu autoestima. Realizar actos de amabilidad te proporciona traquilidad y te llena de energía positiva.

 

-Ganas paciencia y mejoras tus relaciones

Una persona amable es capaz de ser paciente, tolerante y respetuosa ante los defectos de otros, podrá reconocer sus virtudes y estará abierta al aprendizaje Esto enriquecerá las relacione con los demás .

-Reduces tensiones al evitar los conflictos, te ayuda a interactuar socialmente y genera buenas relaciones con los demás.

-Genera felicidad a ti y la de los demás. Al realizar actos amables, tanto tu como el resto de personas se sienten mejor.

-Atraes a tu vida personas amables. La amabilidad funciona como un imán, en cuanto empiezas a practicarla se contagia a las personas que la reciben.

 

 

¿Practicas la amabilidad en el mostrador de la farmacia?

Deja una respuesta