En este momento estás viendo Seminario de DERMOCOSMÉTICA en farmacia

Seminario de DERMOCOSMÉTICA en farmacia

Las farmacias viven su día a día ante el reto del cambio para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. Potenciar la prevención, mejorar y aumentar los servicios, preparar y formar al personal farmacéutico para que se conviertan en verdaderos especialistas en salud.

La atención farmacéutica activa nos crea expectativas de motivación profesional y personal. El consejo farmacéutico como mecanismo de venta activa conseguirá solucionar las necesidades de los clientes de forma global. Se trata pues de conjugar atención activa y consejo farmacéutico.

En Coach Farmacia, nuestra experiencia profesional y nuestro contacto con diferentes farmacias del territorio español, nos ha servido para constatar que el papel del DERMOCONSEJO dentro de las farmacias apenas existe. No encontramos personas preparadas y formadas en la venta/consejo de dermocosmética. Ahora mismo existe la necesidad de conocer bien esta categoría.

Las oficinas de farmacia deben aprender a diferenciarse

Es por ello que desde Coach Farmacia os proponemos una formación de dos días no consecutivos donde aprenderemos de forma práctica cómo actuar en el dermoconsejo. Nuestro objetivo es ofrecer todas las herramientas teórico prácticas en la venta consejo de dermocosmética en la farmacia.

Estos son algunos de los aspectos que trataremos en nuestro seminario:

-Reconocer el tipo de piel de nuestros pacientes / clientes.

-Reconocer el estado de piel.

-Reconocer patologías comunes en piel y sus tratamientos.

-Técnica de venta en la dermocosmética.

-Protocolos de actuación en dermocosmética.

-Protocolo de tratamientos antiedad.

-Reconocer diferentes perfiles de clientes.

-Medicamento y dermocosmética.

-Analizador de piel + tratamiento personalizado. IDONEA.

 

FICHA TÉCNICA:

Duración. 2 días. 6 Horas cada día.

LUGAR: Torre Ombu Madrid.

FECHA: 22 de Marzo. Madrid.

FECHA: 19 de Abril. Madrid.

Si eres farmacéutico, técnico en farmacia, auxiliar de farmacia, o simplemente quieres mejorar tu formación y conocimientos, seguro que te interesa.

Ya puedes inscribirte en el Seminario de Dermocosmética en Farmacia:

AQUÍ

Deja una respuesta