Como mantener una buena relación con los empleados de tu Farmacia.

En este post te dejamos 4 consejos para mantener una buena relación con tu empleado en la farmacia.

¿Eres titular de una farmacia? ¿Tienes buena relación con las personas que forman tu equipo de trabajo? La relación que mantenga el Titular de la farmacia con el empleado o equipo es fundamental.

Una buena relación es lo mas importante, por que cuando esto ocurre, el compromiso del empleado o colaborador es mayor , aumenta la productividad , la motivación y el rendimiento. Si se sienten bien con su jefe (titular), el empleados trabaja más duro y produce un mejor rendimiento y lo más importante mantienen una buena relación con los clientes.

 

Para que el cliente\paciente vuelve feliz, cuida al equipo.

 

Toma nota de estos cuatro pasos para mantener una buena relación con tu equipo :

 

Comunicación

 Mantén una comunicación abierta , que se sienten cómodos cuando quieran hablar contigo. Haz que se sientan que estas cuando te necesitan .Define con claridad cuanto esperas de ellos y que necesitas .

Feedback. 

Los empleados de la farmacia necesitan obtener feedback de lo que están haciendo. Saber qué están haciendo bien o qué deben mejorar es esencial para nutrir una relación positiva entre titular y empleado. Haz reuniones para explicarles los planes de expansión, para que los entiendan y se sientan orgullos del futuro de la empresa. Pídeles retroalimentación para mejorar la productividad de la empresa y recompensa a los empleados cuyas ideas hayan hecho que la expansión sea eficiente

Reconocimiento.

Unas palabras de agradecimiento y reconocimiento del trabajo bien hecho van más allá de lo que puedas pensar. La gratitud significa mucho reforzar el trabajo bien hecho les anima a continuar así. Ten en cuenta que el reconocimiento público es muy valorado para el equipo de la farmacia  ,motiva al resto .

Desarrollo. 

Demuestra a tu equipo te importan más allá de un número de ventas o operaciones en el mostrador. Invierte en ellos. Fomenta la formación y programas de desarrollo personal y profesional que les interesen. Hazles ver que los valoras como las personas que son y no como un trabajador más de invierte 8 horas de su día en tu farmacia.

Si aun no practicas ninguno. Prueba sobre todo el primer punto :  “comunicación” y el tercer punto “reconocimiento” y observa que ocurre!

📢 ¡ Atención farmacéutica !

¿Te gustaría incrementar AHORA las ventas por consejo en el mostrador de la Farmacia ?

Aprovéchate de esta OFERTA y elige el libro para incrementar las ventas de tu Farmacia.

COMPRAR LIBRO AHORA 👉https://bit.ly/2DM9XsE

Promoción valida hasta fin de existencia. ¡ULTIMAS UNIDADES!

¿ Quieres incrementar AHORA las ventas por consejo en el mostrador de la Farmacia?

COMPRAR LIBRO AHORA 👉https://bit.ly/2DM9XsE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.