¿Cómo tener éxito en tu farmacia?

¿Cómo tener éxito en tu farmacia?

¿Cómo tener éxito en tu farmacia?

“El éxito de una farmacia dependerá de las personas que formen parte de ella de su implicación , su satisfacción y motivación esto se vera  reflejadas en el éxito de la farmacia.

En tu farmacia :

¿Se priorizan las personas o las cosas?

¿Eres de las farmacias que prioriza  el área de Recursos Humanos? O por lo contrario  ¿Contratas a personas para cubrir horas?

¿Analizas en detalle las necesidades formativas teniendo en cuenta los objetivos que deseas alcanzar? O por lo contrario ¿Haces formaciones sin planificar ni mantener objetivos?

¿Cómo  alinear los objetivos del personal de la farmacia con los objetivos de la farmacia como empresa?¿Es posible?

Mi respuesta es “Si, es posible”

¿Cómo?

Las farmacias y personas tienen unos objetivos similares (alcanzar la plenitud), pero varía en la forma de alcanzarlos.

Mientras que el objetivo fundamental de las personas es encontrar la felicidad y la autorrealización personal, el de las farmacias es cubrir la necesidad de los pacientes/ clientes a través de un producto/s o servicio/s proyectando una serie de valores y rasgos distintivos.

En nuestros metodología de formación fijamos como finalidad que los equipos hagan suyo el objetivo de la farmacia a través de un entrenamiento dónde potenciamos todo su conocimiento  , crear  satisfacción personal y motivación en cada atención. No se trata de memorizar si no de integrar una nueva forma de trabajar más satisfactoria .

De esto modo se consigue de forma natural  un incremento de la productividad de los profesionales y un impacto directo en las ventas de su farmacia.

Es por eso que sabemos que no se trata de formar y formar al equipo de la farmacia si no de planificar alinear las formaciones con los objetivos de la farmacia.

Con nuestro programa  de entrenamiento damos valor a las personas y esto provoca que la inversión que has hecho en la formación te da un inmediato  retorno reflejado en un aumenta de las ventas, al mismo que se siente realizado el equipo humano.

Cuida a tu equipo son ellos los que cuidaran a tus pacientes/ clientes.

Deja una respuesta