La ilusión es la “chispa de la vida”, sin ella, la vida pierde color, todo se vuelve monótono, apagado y nada tiene sentido todos los días son iguales “El día de la marmota” ..
Hay 4 actitudes positivas que nos ayudarán a estar más estables y equilibrados para afrontar lo poco que nos queda para volver a “la normalidad”.
1.- Comienza el día con una emoción positiva: Si empiezas tu día con rutina positivas haciendo ejercicios, yoga o meditación, agradece lo que tienes y valoras a las personas que te rodean; automáticamente elevarás tu energía y vas a tener una actitud positiva frente a tu vida y a lo que te suceda. Sigue nuestras historias cada mañana con frases positivas destinadas a ti que trabajas en farmacia . Empieza el día de forma Positiva.
2.- No te exijas tanto:
Estar siempre en el “hacer y tengo que”, genera que dejemos de lado el ser y estar, postergando nuestro bienestar. Deja de presionarte escúchate y tomate tus tiempos de “relax” y cambia las palabras que de la imposición por palabras que te ayuden hacer “Elijo hacer esto..” Quiero hacer ..”Estoy contenta por …”
3.- Vive en el presente: Este consejo es clave para que la angustia, la impaciencia y la ansiedad disminuyan. Céntrate en el ahora .
4.- No te compares con nadie: Compararte con los demás es una forma de ataque contra ti mismo, ya que cada vez que lo haces estás rechazando lo que has vivido y las decisiones que has tomado. Tú tienes un gran poder eres únic@.
“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado” – Buda