Las 4 Ventajas de Tener Tu Agenda de Farmacia y No Tener la Sensación de Que Te Falta Algo por Hacer

Las 4 Ventajas de Tener Tu Agenda de Farmacia y No Tener la Sensación de Que Te Falta Algo por Hacer

¿Por qué tienes que tener la agenda de farmacia este 2020?

Es una herramienta imprescindible por la cantidad de tareas multifacéticas, proactivas que se realizan en una farmacia en muchas ocasiones  múltiples acciones casi simultáneas. Por eso la agenda es una perfecta aliada para mejorar tu productividad , gestionando tu tiempo al mismo tiempo que te motivas en le día a día de la farmacia .

<<<<<< LINK PARA COMPRAR AGENDA 2020 >>>>>>

 


¿Quieres saber las 4 ventajas de tener la agenda de farmacia?

1.Si esta todo en la agenda, tu mente se libera

 

En una farmacia hay mil datos que recordar , nombres , laboratorios , pedidos , formaciones , encargos y un largo etc si colapsas a tu mente intentando retener todos los datos solo con tu memoria te produce stress , ansiedad y poca productividad. Cuando todos esos datos los plasmas en la agenda tu mente tiene la libertad para dedicarse a la tarea actual , eres más productivo y te puedes concentrar en lo que haces con calma y concentración.

 

 

2.CONSCIENCIA DE TU TIEMPO

 

En una jornada de 8 horas en la farmacia como no gestiones tu tiempo , no pongas prioridades en las tareas , trabajes con interrupciones o des  importancia a que todo es urgente para ahora , dejas de gestionar el tiempo crea sensación de fustración .

el tiempo es mucho más valioso que el oro, porque el tiempo no se puede comprar, no se puede vender y lo único que podemos hacer es aprovecharlo, con lo cual es importante ser conscientes de lo que hacemos con nuestro tiempo y a la larga lo que hacemos con nuestro tiempo es en realidad lo que hacemos con nuestra vida.

 

3.MAYOR CLARIDAD MOTIVACIÓN

 

La agenda te da la ruta.. La agenda es lo que va a organizar tu vida, tu día a día, tu proyecto, cada cosa que haces. Cada vez que pases una pagina y taches una tarea , te sientes satisfecho motivado son pequeños objetivos que vas consiguiendo , son tus pequeños logros y claridad de todas las cosas que tienes que hacer.

 

 

 

4.PASAR A LA ACCIÓN 

tener la agenda de farmacia , es una herramienta que te invita a tomar acción, a ejecutar, a tener presente tus objetivos , tus retos , tus loros cada cosa que ponemos en la agenda, tiene que ser una actividad que sí o sí se va a ejecutar. tomar acción o pasar a la acción es una de los elementos básicos que necesita en la farmacia para este 2020PARA MOTIVARTE  Realizar todos tus objetivos y pasar a la acción, hacer las cosas de la manera como has dicho que las harías en la agenda será tu motivación

 

<<<<<< LINK PARA COMPRAR AGENDA 2020 >>>>>>

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Maria

    Cuanto cuesta agenda de

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.