Línea de Maquillaje en la farmacia ¿Cómo ayudar a aumentar la autoestima en la farmacia?

Línea de Maquillaje en la farmacia ¿Cómo ayudar a aumentar la autoestima en la farmacia?

Estudios científicos han demostrado que el uso del maquillaje puede mejorar en gran medida la autoestima femenina, siempre y cuando se aplique con la intención de destacar los rasgos y de mejorar las imperfecciones.

¿Tienes línea de maquillaje en la farmacia? Ahora es el  momento de exponerla y hacer que destaque visualmente porque después de este año tan difícil ,ahora más  que nunca, necesitamos levantar el ánimo y la confianza.

¿Qué mejor manera que despedir el año  que ofreciendo a nuestros clientes un toque de maquillaje?  En momentos de crisis ayuda aumentar la autoestima

¿Cómo?ofrecer a vuestros clientes/pacientes las líneas de color eficaces y seguras para todo tipo de pieles, una manera de levantar la autoestima en un tiempo récord para este fin de año, y salir con buena cara en las fotos.

Consejos para potenciar la categoría de maquillaje en la farmacia estas fiestas.

Exponer con colores llamativos “rojo” o “dorado” en la  zona caliente de la farmacia;

1.Las mascaras de pestañas ,los lápices de ojos , las sombras de ojos porque este año con las mascarillas los ojos toman mayor importancia .

2.Las cremas de color efecto buena cara que pueden ser desde fotomaquillaje , maquillaje dermatológico o maquillaje cosmético.

El color corrector de imperfecciones que la mayoría de ocasiones no solo dan color si no que tratan , (como los de la línea de acné )

 

  1. Recuerda a tus clientas que los labiales de color en farmacia no solo dan color si no que la mayoría hidratan y tratan.

 

4.Las uñas ya no pasan desapercibidas. Hoy día la oferta de texturas y colores de esmaltes que tratan a la vez que dan color  es infinita. Lejos quedó la época en que el rojo era el color oficial de las lacas; ahora las mujeres customizan sus uñas con mimo y según su estado de animo.

Es el momento de destacar la línea de color en la farmacia.

Deja una respuesta