¿Por Que nace el programa senior ?

El programa senior nace de ver la necesidad que hay en las farmacias de volver a nuestros orígenes  asistencial, adaptarnos a las nuevas necesidades los índices de mortalidad nos indican que  cada v vivimos más.

Nos especializamos en Dermo con las mejores laboratorios, las mejores formadoras , todo esto y el  cambio en el consumidor que cada vez acude más a la farmacia a comprar la cosmética  La dermocosmetica esta de moda.

Desde coach farmacia  no queremos olvidarnos de la farmacia asistencial  con el programa Senior.

¿Cuál es el objetivo?

En objetivo del programa es  acompañar en el proceso de envejecimiento por que a desde los 56 años hasta los 80 años enterremos miles de veces a la farmacia y desde ella queremos especializarnos en eses proceso natural .

Proporción una buena calidad de vida , acompañar con los servicios que tenemos en la farmacia , trabajar en el consejo de prevención .

La población más vulnerable son los niños y la 3 edad estos últimos entran cada día a la farmacia y desde allí podemos ayudar , por eso nace este programa de 6 meses , donde pasaremos 6 horas intensivas dando todas las herramientas prácticas para especializarnos y desarrollar el programa senior en vuestra farmacia.

En el programa encontrarás desde colocación retail merchandansing con la colaboración de expertos en el sector , como otros sanitarios médicos,enfermera , odontólogo, nutricionista, especializados en la categoría senior ,nos ayudará a entender el porqué debemos trabajar en consejo .

En el programa no nos vamos a olvidar la parte  más importa es la comunicación  con técnicas que pondremos en práctica de forma inmediata en tu farmacia,mes a mes al mismo tiempo que aprendes genera motivación en las personas que trabajan en farmacia.

Contactar ahora en el correo de Coach Farmacia (info@coachfarmacia.com) para formar tú equipo y recibir más info o directamente en Instagram y Facebook.

Contactar ahora en el correo de Coach Farmacia (info@coachfarmacia.com) para formar tú equipo y recibir más info o directamente en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *