OBSERVA EN LA FARMACIA

OBSERVA EN LA FARMACIA

Cuando eres buen observador todo mundo es tu maestro, pues como dijo el filósofo húngaro Albert Szent-Gyorgyi:

Cada día hay algo que aprender y aprender no es solo acumular datos , fechas o memorizar , aprender es el acto de avanzar como persona para adaptarnos mejor al entorno actual que esta en constante cambio  .

Cuando sales de tu rutina y aprendes algo nuevo, es como usar un músculo que no has usado durante mucho tiempo. Aunque al principio pueda resultar difícil, al practicar aprender algo nuevo cada día lo harás cada vez mejor, tu cerebro se ajustará al desafío diario, tu confianza en ti mismo aumentará con cada logro y, lo que es más importante, ¡el aprendizaje se convertirá en diversión!

Al aprender algo nuevo vas a Ejercitar tu cerebro y eso es bueno para tu salud mental.

A continuación te describo los beneficios de probar algo nuevo en el mostrador de la farmacia:

Cuando aprendemos a aprender, a observar con atención  aumentamos la velocidad de nuestro crecimiento personal . Eso puede mejorar nuestra paciencia con los demás.

Combate el aburrimiento. ( La monotonía de la dispensación en el mostrador de cada día)

Te vuelves más comunicador quieres compartir todo las cosas nuevas que has aprendido es más divertido estar contigo. Te relacionas mejor con tus compañeros y das consejos con más seguridad y confianza .

Aprendes aptitudes para administrar mejor el tiempo.

Estableces un buen ejemplo para el resto de tus compañeros ellos verán lo divertido que es aprender y probar cosas nuevas.

Hay infinidad de razones para aprender algo nuevo cada día y en la farmacia tenemos infinidad de oportunidades para hacerlo .

Recuerda aprender algo nuevo cada día “te ayuda a ver el valor de lo que está a tu alrededor. A veces, un poco de perspectiva es todo lo que necesitamos para apreciar y valorar profundamente las cosas que nos rodean”

Disfruta cada día en el mostrador de la farmacia .

Deja una respuesta