Cómo salir de tu zona de confort

Cómo salir de tu zona de confort

¿Recuerdas la primera vez que planchaste la bata para ir a trabajar? ¿Para estar perfecto en ese primer día? ¿Recuerdas cuando empezaste a trabajar por primera vez detrás del mostrador? ¿Cómo fue la sensación? ¡Menudos nervios!

coaching_farmacia

 

La tensión que genera empezar algo nuevo algo que no has hecho nunca antes, es muy poderosa: el miedo, la incertidumbre, el no saber cómo vas actuar, lo que pensarán de ti, la duda de no saber que te van a pedir y si sabrás ubicarlo o responder a las dudas que te planteen…

¿Recuerdas como todos los músculos de cuerpo estaban en tensionen en cada dispensación? Pero poco a poco y sin darte cuenta a través de las experiencias de horas y de días en el mostrador, de muchas atenciones, también el escuchar y ver como actúan los compañeros te ayudo y te enseño, aprendiendo, cogiendo seguridad hasta conquistar esa “zona de confort” es ese lugar donde nos encontramos seguros cuando conocemos todo bien. Cuando hemos conquistado esa  zona de confort a pesar de que te sientes seguro nos limitamos a decir y hacer las mismas cosas de forma automática y el trabajo en el mostrador se vuelve monótono y pesado.

¿Te gustaría probar hacer algo nuevo? Salir de la zona de confort.

Sal de tu zona de confort: ¡prueba cosas nuevas !

Si llevas mucho trabajando de la misma forma y buscas reciclarte probar cosas nuevas, vivir nuevas experiencias en tu día a día al mismo tiempo que te adaptas a las nuevas necesidades que tiene hoy la oficina de farmacia , donde ya no solo se valora la formación académica o la experiencia si no  las nuevas necesidades en el sector hacen que se valoren la actitud, la empatía y la visión comercial con el cliente, esto es decisivo para la selección de personal .

Si por lo contrario aun no has llegado a esa zona de confort, estás empezando a trabajar en la oficina de farmacia y en cada atención aún sientes inseguridad o miedo, porque a pesar de estar formados y preparados en farmacia sea técnico o farmacéutico, nadie nos enseña como tenemos que trasmitir todos esos conocimientos .

Es el momento de reciclarse  o de probar cosas nuevas , o bien de probar a trabajar disfrutando de lo que haces donde el miedo no tiene cabida .

Coach farmacia ha preparado una formación en formato seminario de  4.30h en Bilbao, Valencia y Málaga.

Será suficiente para que después puedas poner en práctica todo lo aprendido en el mostrador de tu farmacia.

En el curso podrás obtener  todo eso  que necesitas y de esta manera podrás:m

  • Sacar lo mejor de nuestra profesión al mismo tiempo que te sientes realizado .
  • Ganar confianza y desarrollarte personalmente al mismo tiempo que profesionalmente.
  • Adquirir nuevas habilidades en la atención farmacéutica al mismo tiempo nos hace profesionales más competitivos.
  • Tener nuevas experiencias en nuestro día a día en el mostrador al mismo tiempo que nos ayuda a motivarnos.

¡Te esperamos! Apúntate aquí y empieza a sacar lo mejor de ti mismo y de tu equipo.

 

coach

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.