¿Te apuntas a contribuir al ahorro sanidad publica?

¿Te apuntas a contribuir al ahorro sanidad publica?

¿Te apuntas a contribuir al ahorro sanidad pública?

👉🏻¿Te apuntas a contribuir al ahorro sanidad publica? 👉🏻¿Cómo?

Hoy os comparto mi visión visión de la farmacia  y el Propósito de mi trabajo desde hace más de 10 años ;es conseguir equipos formados y motivados en dar consejo a sus clientes con el objetivo de ayudar y prevenir hacer que las farmacias se trasformaran en “ la farmacia de salud”.

👉🏻La Farmacia de salud es aquella donde se fomenta el estilo de vida saludable y la prevención de enfermedades, intentando evitar la aparición de patologías y sus posibles complicaciones.

👉🏻Estamos en un momento de cambio. En el siglo XXI ya sabemos el origen de la mayoría de enfermedades que tratamos en nuestras farmacias. El primer cambio que debemos realizar, conociendo como influye el estilo de vida en nuestro estado de salud, es dar consejos a quien necesite o viva situaciones como el estrés, la falta de tiempo para el cuidado personal, la inactividad física, los hábitos tóxicos como fumar, el consumo excesivo de alcohol, la automedicación, la alimentación desequilibrada…

En definitiva, la escasez de tiempo para dedicarlo a nuestro cuidado personal afecta negativamente la salud.

Vamos hacia la farmacia de prevención pero es en el presente,  es el que construye el mañana por eso en este momento es importante como actuemos ante los nuevos retos , adaptarnos a los  nuevos cambios para crear  la farmacia de futuro la que velara por la salud de sus clientes.

Más cuidado personal más consejos de prevención

👉🏻¿Te ayudamos a construir la farmacia del futuro?

Deja una respuesta