Una imagen Vende más que MIL Palabras en la Farmacia

Una imagen Vende más que MIL Palabras en la Farmacia

El espacio de tu  farmacia debe ser tu mejor vendedor , el más productivo y eficiente si sabes optimizar el espacio de tu farmacia podrás obtener el máximo beneficio sin hablar solo a través de la imagen.

¿Sabias que estamos diseñados para reconocer, retener y procesar señales visuales? Numerosas investigaciones han demostrado que el 90% de la información transmitida al cerebro es visual, así las imágenes se procesan 60000 veces más rápido que el texto.

Por ello que el uso de la imagen que tiene tu farmacia para comunicar es una de las partes más importantes en el proceso del consejo en el mostrador de la farmacia .

Desde CoachFarmacia te ayudamos para diferenciarte de la compra online

Ahora en coach farmacia hemos dado un paso más para adaptarnos a la nueva necesidad en la farmacia , que es diferenciarse de nuestra gran competencia la compra “on line” ahora para diferenciarnos no basta con dar un buen consejo, hay miles de compañeros dando los mejores consejos en redes sociales para diferenciarte necesitas hacer que el paciente viva una experiencia dentro del establecimiento de tu farmacia proporcionar a través de la imagen del espacio que quiera pasar más  tiempo dentro de ella despertar emociones y vínculos emocionales creando momentos positivos.

¿Sabes que te va a diferenciar y puede hacer que no te olviden?

 En este post tocaremos La comunicación visual ,¿sabes que te va a diferenciar y puede hacer que no te olviden? por eso el uso de imágenes en el espacio de tu farmacia es la parte más importante . ¿Utilizas imágenes para comunicarte en la farmacia?.

Mi consejo es aumentar la presencia de la imagen corporativa de tu farmacia es una parte importante para diferenciarte , Desde  los lineales ,  ofertas, promociones , en el escaparate , bolsas , tarjetas de consejo si personalizas con tu imagen corporativa te diferencias.

Si a eso le sumas  la imágenes de rostros humanos para trasmitir el mensaje  genera mayor empatía sensación de transparencia y seguridad.

Dos consejos para que pruebes en tu Farmacia

Te dejamos dos consejos para que lo pruebes en tu farmacia:

Utilizar imágenes de Rostros Humanos

Cuando hagas un escaparate o quieras crear una promoción o una oferta si usas la imágenes de rostros humanos para trasmitir el mensaje  genera mayor empatía te comunicas sin hablar generas emoción: Te dejamos un ejemplo imagina que Tienes JALEA REAL en promoción 3x 2 y quieres vender más sin hablar, dale la mejor ubicación de tu farmacia en una “zona caliente” o crea un escaparate, personaliza  el cartel con la imagen corporativa de tu farmacia y una persona con mucha energía o vitalidad y feliz, conecta con la imagen humana según cual sea tu publico, si son personas senior la imagen a de ser alguien Senior o si quieres conectar con las personas jóvenes la imagen será una persona joven, acompaña la imagen con una pregunta cerrada.

¿Quieres sentirte con fuerza y energía? Y observa que ocurre Aquí te dejamos un ejemplo faltaría añadir el logo o la imagen corporativa de tu farmacia.

Sí quieres diferenciarte a través de tu comunicación visual escribe un mensaje a  info@coachfarmacia.com  te ayudamos con las imágenes en tu farmacia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.