Son muchas las barreras mentales a las que nos enfrentamos diariamente detrás del mostrador de la farmacia. En Coach Farmacia te enseñamos a reconocerlas para cambiarlas. Tenemos la capacidad de modificar la realidad que percibimos, cambiando el pensamiento.

Las barreras mentales son creencias personales que nos impiden realizar una actividad o tener una actitud específica. Son tan poderosas que limitan la capacidad de desarrollar objetivos y perdemos la visión real de las situaciones. Suceden porque desconocemos el futuro y lo desconocido nos da miedo. O bien por experiencias que nos hicieron creer que eso sería así siempre.

Nosotros mismos nos limitamos en la vida diaria. Por ejemplo, esa comida que nunca has probado, pero estás seguro que no te gusta. O cuando sabes que ese programa del ordenador te puede hacer la vida más fácil, pero insistes diciendo que eres muy mal@ en informática. ¡Recuerda que todo esto son limites barreras mentales!

A continuación, os dejamos con las barreras mentales más frecuentes que aparecen en el mostrador de la farmacia:

¿Son tus barreras mentales las que te impiden dar un consejo?

Te invitamos a reflexionar sobre los anteriores ejemplos. Para superar esas barreras, te animamos a reconocer tus límites. Recuerda que las limitaciones existen únicamente debido a las barreras mentales que cada uno nosotros nos ponemos.

“TU NO ERES LO QUE PIENSAS , PERO LO QUE PIENSAS ERES”, Brian Tracy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.